
Ayer en Tepetitlán, se reportó la aparición de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba múltiples huellas de tortura y no portaba prendas de vestir, al interior de una tienda de abarrotes.
En el lugar del hallazgo, elementos de la Policía Municipal, dieron a conocer que localizaron a un familiar del ahora occiso, quien fue alertado de que no se encontraba abierta la tienda de abarrotes con razón social “Mariana”, que era propiedad del infortunado por lo que acudió de inmediato a ver a su pariente pero lo encontró tirado sin ropa y con múltiples heridas en el cuerpo.
Al interior de la tienda acudieron oficiales de la agencia de seguridad del Estado de Hidalgo, quienes corroboraron que el individuo había sufrido una muerte violenta por lo que realizaron el acordonamiento del área para permitir las labores del personal pericial y de la gente del ministerio público que dio fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación.
Durante la entrevista con el hombre que descubrió el cuerpo, se indicó que el ahora occiso en vida respondía al nombre con las iniciales D.S.G., y hasta antes de perder la vida, contaba con 57 años de edad.