
Tizayuca.- Una ciudadana reportó que le robaron el tubo de la llave, que se encuentra fuera de su vivienda, y en lo que va de la semana, se han estado robando los medidores del agua a plena luz del día los malhechores se están llevando las cosas.
Arizbeth Vázquez, ama de casa, manifestó que le robaron la llave del agua, que se encuentra en la parte frontal de su vivienda, ubicada en la calle de Calcio, del fraccionamiento de Villa Magna.
Solicitan urgentemente la presencia de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que continuamente los amantes de lo ajeno se están robando las cosas, para que realicen rondines en la zona.
La afectada solicita que en la entrada ya pidan credenciales de los ciudadanos que ingresan a su fraccionamiento, ya que aunque cuentan con una caseta de vigilancia, solamente verifican los autos que entran y salen, pero siguen siendo víctimas de los amantes de lo ajeno.
Cinthia García, manifestó que la semana pasada se robaron tres medidores de agua potable, a plena luz del día.
También en la colonia que queda a un costado del fraccionamiento, en la colonia Unidad Habitacional, los vecinos indicaron que se están llevando las llaves del agua que se encuentran en los patios, recomiendan ya no colocar tubo de cobre, ya que es un material que tienen y se roban para venderlo.
Ahora los ciudadanos, tanto de fraccionamiento de Villa Magna y la Unidad Habitacional, deben de cuidar las llaves y tuberías, porque deben de colocar dinero de sus bolsillos para arreglar las fugas de agua, con plomeros y otro material como plástico motivo por el que alertan para que no sean víctimas y estén al pendiente.