Una tragedia más se suscitó el domingo anterior, luego de que un masculino pereció ahogado al meterse a nadar en la comunidad de San Miguel Las Presas, a la altura del lugar conocido como los órganos, del municipio de Tula de Allende.
De manera extraoficial se sabe que el infortunado estuvo ingiriendo bebidas etílicas en el lugar, al que arribó en compañía de varios amigos con los que andaba de paseo.
Fue al filo de las 18:00 horas, cuando se dio el aviso del siniestro que cobró una vida humana.
En el lugar se observó a un masculino de 20 años de edad de nombre Marvin César López Guerra, con domicilio en calle Palma S/N Ocampo, del municipio de Atotonilco de Tula, sin signos vitales.
Fueron los propios acompañantes quienes informaron a la policía que Marvin pierde la vida por ahogamiento, por lo que el agente del Ministerio Público acudió a dar fe de lo acontecido.
La Unidad 3045 de Bomberos Tula avanzó esta tarde al rescate del cuerpo, acción realizada en coordinación con Cruz Roja Tula y Cruz Roja Progreso en un acantilado, en la zona conocida como Las Pozas; por lo que se procedió a realizar el rescate del cadáver del infortunado.