
El Super Bowl está “a la vuelta de la esquina”, este domingo se celebrará la edición LVII entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, lo que ya genera expectativa entre el público. Incluso el Medio Tiempo tiene a sus propios seguidores, quienes no se quieren perder la actuación de Rihanna.
Los comerciales de 30 segundos, por los que las marcas pagan cifras multimillonarias, ya han comenzado a circular en Internet. Llama la atención el de “Workday” que protagonizan Ozzy Osbourne, Billy Idol, Paul Stanley, Gary Clark y Joan Jett, leyendas del Rock.
En la campaña, los ídolos se oponen a que los ejecutivos de empresas se llamen a sí mismo “Rock Stars”, después de el gran trabajo que les ha supuesto llegar a posicionarse entre el público.
El spot que fue dirigido por Jim Jenkins para “Worday”, un proveedor de aplicaciones empresariales en la nube para Finanzas, Recursos Humanos y Planificación, se reproducirá durante el Super Bowl LVII.
Los anunciantes buscan llegar a los alrededores de 100 millones de espectadores que lo sintonizan cada año la justa deportiva.
Marcas como Google y Netflix pagan hasta siete millones de dólares por un anuncio de 30 segundos que se produce con el mayor cuidado.