Lisette Morelos fue una madre enojada con la vida, sin amor y con un resentimiento especial a su hija durante la telenovela Un camino hacia el destino protagonizada por ella, Paulina Goto, Horacio Pancheri y Jorge Aravena, y que este domingo llega a su fin.
Un personaje más en la carrera de Morelos que le dio eso que ella, dice, tanto gusta de la actuación: matiz.
“A mí me atraen los trabajos donde tiene una evolución el personaje, una línea dramática importante, el hecho de tener matices, que haya empezado mala pero que después haya pensado mejor las cosas y haya querido recuperar a su familia, ese es el tipo de personajes que queremos hacer”.
Curiosamente, así como tiene un gusto por la novela rosa o las series (Infames, por ejemplo), Lisette tiene una pasión por el cine de terror mexicano, género en el que se encuentra preparando varios proyectos.
“Terminé una película de terror mexicana. Para Kilómetro 31 hice todas las expresiones faciales para el monstruo y además hice un beat para esa película pero en realidad en la que hice un personaje protagónico es en Forward y ahorita estoy haciendo una película de antología que se llama México Bárbaro y después haré Sin origen“.
Un hecho que ha aumentado su gusto por el cine de género es que su pareja es director de cine con esta inclinación, lo que la ha llevado a adentrarse más en este mundo, el único problema es que no hay tanto apoyo para ellos como para otros géneros.
“En este país, en este gobierno, no se apoya tanto. El Imcine así como otras instituciones no apoyan tanto el cine de género”, opina.