Ana Bárbara confía en la justicia de Estados Unidos… y también en la divina. La cantante dice que espera que se ejerza la ley en la demanda que interpuso contra el banco y compañía de servicios financieros Wells Fargo, a la que exige poco más de un millón de dólares y que representa el primer confrontamiento legal en su vida.
“No es fácil porque es la primera vez que me pasa, nunca había vivido una situación así en ningún sentido. Se mezclan muchas emociones porque no sólo está la parte económica sino la parte de la confianza y emocional; son sentimientos que se entrelazan”, cuenta a EL UNIVERSAL desde la oficina de sus abogados en Los Ángeles.
Es por eso que, aunque sus hijos le preguntan sobre sus reuniones, ella intenta no darles grandes detalles. Hasta el momento, cuenta que se vieron afectadas las vacaciones del verano con ellos porque al estar en un proceso legal debe mantenerse en el país.
“Se vinieron una serie de cambios y me preguntan: ¿qué vamos a hacer? Mi hijo mayor está más consciente aunque los otros dos también se dan cuenta de que en un principio yo estaba triste y un poco ausente, estresada.
“Ahorita vamos tomando como una realidad de lo que está pasando y les digo que se calmen porque no nada más (está) la justicia divina, que también creemos, sino que (confiamos) en las leyes en Estados Unidos. Mi hijo grande me apoya y se preocupa por la situación, pero es lo normal”.
Sellada el 30 de junio de este año, la demanda narra los hechos ocurridos en 2015, cuando fue convencida por Arturo Arias y Jorge Valdez de confiar en el banco Wells Fargo.