
Los hechos violentos se recrudecieron la mañana de este martes en el municipio de Tulancingo, donde vecinos de esa demarcación reportaron al número 911 de Emergencias, sobre el hallazgo del cadáver de un hombre, cuyo cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Fue en las faldas del cerro del Tezontle donde quedó tirado el cuerpo sin vida y al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal, para tomar conocimiento del hecho.
Por el momento lo que se tiene para tratar de descubrir su identidad, es que la víctima viste con una chamarra de color guinda, así como una playera negra, un pantalón deportivo, color azul marino y con calcetas negras.
Luego de las primeras diligencias, los guardianes de la ley procedieron a acordonar la escena del macabro hallazgo, para evitar su contaminación y preservar los indicios.
Así mismo al sitio arribaron efectivos de la Policía de Investigación, quienes dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen.
Finalmente se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.