Amantes de lo ajeno bajo las sombras de la obscuridad, perpetraron el robo de un tráiler que se encontraba estacionado a la salida del municipio de Mixquiahuala y se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su localización.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, que implementaron un operativo de localización, pero desafortunadamente la movilización no rindió resultados positivos.
La unidad que desaparecieron los delincuentes es un tráiler marca Kenworth, Modelo 2008. color rojo con Número económico 140, que portaba láminas para transitar 102-ES-7 del Servicio Público Federal.
El tracto que hurtaron llevaba doble remolque marca Fruehauf con placas 384-UC-2 y 383-UC-2 y llevaba una leyenda de la empresa TAMSA.
En el reporte se indicó que el tráiler fue robado la madrugada de ayer en la salida de Mixquiahuala, al filo de las 04:35 horas y vía satelital la última ocasión que se tuvo referencia del mismo se daba su ubicación en el kilómetro 5 de la carretera de Tulancingo, cualquier informe al 7731209677 con Fernando Quijano.