Dragones Jurídico Islas se convirtió en el mejor equipo de la Liga de futbol Premier, al arrasar con todos los títulos que se disputaron, por lo que en medio de un ambiente de algarabía recibieron los galardones correspondientes, al culminar la final del Torneo de Copa, donde derrotaron por contundente marcador de 4-1 a la oncena de Ciudad Sahagún, celebrada en la cancha de la Higa.
Los dragones con antelación se distinguieron como los monarcas del torneo de Liga de la categoría Master, así que en esta ocasión se clasificaron a la gran final del Torneo de Copa, donde mantuvieron su hegemonía y al salir triunfantes automáticamente amarraron el título de Campeón de Campeones.
El encuentro inició muy cerrado, sin embargo conforme transcurrieron los minutos, la escuadra pachuqueña impuso condiciones, con diversidad de variantes a la ofensiva fue el dominador del encuentro y terminó por golear a la oncena representativa de Ciudad Sahagún, con contundente marcador de 4-1.
En la ceremonia de premiación se tuvo la visita del diputado federal Otoniel García, quien en compañía de los dirigentes de la Liga Premier, entregaron galardones a los triunfadores.