
Con el objetivo de valorar las instalaciones y detectar las necesidades y fortalezas que hay en el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Miguel Ángel Tello Vargas, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del Gobierno del Estado de Hidalgo, realizó un recorrido por las instalaciones.
En compañía del titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdéz y Pipino Isidro Cuevas González, Director del Deporte en Hidalgo, el funcionario estatal revisó la infraestructura de las instalaciones, las cuales se encuentran en pésimas condiciones, por lo que adelantó que trabajarán en su mejora.
Entre los espacios inspeccionados, las autoridades visitaron el velódromo, las canchas de básquetbol, voleibol, tenis, los espacios deportivos de judo, levantamiento de pesas, gimnasio de pesas, boxeo, alberca, la Casa del Deportista Hidalguense y el cuarto de máquinas.
De igual forma, puntualizó que lo más importante es garantizar que las y los ciudadanos tengan un lugar adecuado y digno para realizar sus actividades, en este caso el deporte, ya que con avances de este tipo en diversas áreas y sectores se logrará que Hidalgo sea una potencia.