
Ana Luisa Vega
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, aseguró que los trabajadores sindicalizados, cuentan con el compromiso de que van a cumplir, para seguir trabajando de la mano.
Dijo “seguiremos trabajando de la mano con los sindicalizados, merecen mi respeto y reconocimiento a su labor, tienen muchos años trabajando en la presidencia”.
Afirmó que la problemática económica por la que atraviesa el municipio, al haber heredado deudas de otras administraciones, les ha obstaculizado cumplir con las exigencias de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), encabezados por Percy Espinoza.
El alcalde subrayó: “Desgraciadamente hemos tenido que absorber la problemática de otras administraciones, reitero que si yo tuviera el dinero lo pagaría”.
Agregó “por eso mismo ellos saben que tienen el compromiso de que vamos a cumplir y que vamos a trabajar, lo único que pedimos es que juntos construyamos esta gran ciudad de Pachuca”.
Finalmente adelantó que en breve anunciarán la nueva configuración del Centro de Comando y Comunicaciones (C2) a Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Pachuca.