
PISAFLORES.- El presidente municipal de Pisaflores, Luis Francisco González Garay, retomó su cargo, después de encontrarse en calidad de prófugo por la orden de aprehensión e investigación por su relación con la denominada estafa siniestra.
De acuerdo a fuentes internas del ayuntamiento, el alcalde contó con el apoyo y respaldo de todos los regidores, quienes le dieron el respaldo para reincorporarse a su cargo.
El presidente municipal, es investigado por los 31 millones de pesos de recursos extraordinarios que no fueron aplicados y que forman parte de la denominada estada siniestra.
Cabe señalar, que al presidente municipal le habían suspendido sus derechos políticos-electorales. Sin embargo, ayer, al retomar su cargo, informó que cuenta con la protección legal para no ser detenido.
Sobre este tema, la presidencia no ha comunicado nada al respecto. Los canales oficiales del gobierno municipal, se mantienen en silencio tras el retorno del alcalde priísta, involucrado en este caso de corrupción de alta escala en Hidalgo.