
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, emitió un comunicado oficial para dar a conocer que, en coordinación institucional con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en una colonia de Pachuca, se realizó un sorpresivo cateo y se desmanteló una bodega, donde se resguardaban objetos robados, en agravio de una empresa comercializadora.
Así mismo, se destacó que el sorpresivo cateo fuera efectuado con el adecuado sigilo, en un domicilio ubicado en la Colonia Loma Bonita, de la capital hidalguense.
En el lugar fueron asegurados: aires acondicionados, cajas con gel antibacterial, artículos para electricidad, paquetes con bebidas alcohólicas, bobinas de hilo y de rafia, tiras reactivas y equipo para uso médico a pacientes con diabetes, además de diversos artículos para su distribución.
Luego de realizar el aseguramiento, los guardianes de la ley pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público el predio que fue cateado y todo lo que se aseguró para las diligencias correspondientes.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, ratificó que con estas acciones y el paso firme que se lleva a cabo, se busca la paz y la Seguridad del Hidalgo Seguro que se pretende alcanzar para los hidalguenses.