El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Hidalgo, Juan Carlos Martínez Domínguez, y designado responsable por el gobernador electo, Omar Fayad Meneses, para la transición del gobierno de José Francisco Olvera Ruiz, aseguró que uno de los temas principales en este periodo será la conformación del presupuesto para el próximo año.
Comentó que el comité de transición mantendrá especial interés en conocer cuáles son las dimensiones de los proyectos que ya se tienen comprometidos para el próximo año con la finalidad de seguirlos encaminando.
Juan Carlos Martínez agregó que por solicitud del gobernador electo se plantea una plataforma en la que se destaquen cuáles serán los temas prioritarios y sensibles para que tengan un seguimiento natural y que la sociedad no sienta el cambio de transición en la administración del gobierno.
También se refirió a que es necesario conocer la información de todas las dependencias porque se tiene especial interés en que se tenga la capacidad de administrar de manera integral toda su información, “lo que nosotros queremos es entender todas las vertientes del gobierno de manera completa”.
Ante ello, puntualizó que se está conformando una metodología para integrar todas las actividades del gobierno y darle correcta continuidad a los proyectos que estarán puestos en plataforma en este proceso de entrega recepción.
Finalmente reiteró que no participará en algún cargo del gobierno, ya que siempre se ha mantenido con el interés en la iniciativa privada, por lo que continuará de manera normal con sus actividades como presidente del CCEH.