Hay alarma por la desaparición de cuatro mujeres, tres andaban juntas

Hay alarma por la desaparición de cuatro mujeres, tres andaban juntas

La alarmante ola de desaparición de personas, se mantiene latente en el territorio hidalguense, luego de que durante las últimas horas, en el municipio de Mineral de la Reforma, se reportaron cuatro víctimas, tres de las cuales, andaban juntas.

En el caso de las tres jovencitas que desaparecieron cuando andaban juntas, sus afligidos familiares acudieron a la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Hidalgo, para realizar la denuncia correspondiente, además de solicitar el apoyo para tratar de localizarlas ya que temen que puedan ser víctimas de un delito.

En la información sobre las afectadas, se señala que fue el lunes 26 de diciembre del año en curso, cuando las jovencitas, una de ellas menor de edad, habrían desaparecido.

Además se sabe que las tres mujeres, que hasta el momento no han sido localizadas, son originarias y vecinas del municipio de Mineral de la Reforma.

Lourdes Abigail Celayos Santana, de 17 años de edad y Jennifer Pineda Bautista de 23 años (la cual porta varios tatuajes entre los brazos y las manos), hasta el momento se mantienen sin poder ser localizadas.

Así mismo la tercera desaparecida es Luna Valeria Terán Rodríguez de 30 años de edad, quien en diversas partes de su cuerpo presenta aproximadamente siete tatuajes de diferentes figuras, además de que usa brackets en los dientes de la mandíbula inferior, además tiene un lunar entre la boca y la nariz.

En lo que respecta a la cuarta persona afectada, se informó que fue en la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, donde se solicitó el apoyo para tratar de dar con el paradero de la joven menor de edad.

Por ello, la dependencia encargada de procurar justicia realizó la activación de la Ficha de Búsqueda en favor de Angely Julieth  Sánchez Cuevas de 13 años de edad, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio, ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma el 26 de diciembre del año en curso y desde ese momento se desconoce sobre su paradero.

Related posts