Tulancingo
Un albañil resultó lesionado de manera grave al ser electrocutado mientras realizaba un trabajo en la calle Cosme Hernández de la colonia “El Paraíso”, perteneciente al municipio de Tulancingo de Bravo.
El joven de 22 años de edad identificado con el nombre de Santos Benito Castelán, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, en un 80% de total de su cuerpo, siendo trasladado de inmediato y de manera urgente al hospital regional de Tulancingo a bordo de la ambulancia 224 de Cruz Roja.
Se sabe que esta persona se encuentra delicada de salud, aunque afortunadamente luego de que se electrocutó recibió la atención de elementos de Protección Civil y mientras los paramédicos acudían al lugar.
Presuntamente todo ocurrió cuando el lesionado realizaba trabajos de electricidad, en ese momento accidentalmente se pegó con unos cables de energía eléctrica que cruzan cerca de donde estaba laborando, lo que le ocasionó la descarga.
Finalmente después de que el hombre cayó lesionado, fue auxiliado por las personas que ahí se encontraban, quienes hablaron al número 066 de emergencia para que se le brindará la atención que necesitaba el joven.