DE DOXEY
Ayer poco antes de las 08:00 se alertó al 066 del avistamiento de un cadáver que estaba atorado en la compuerta del canal Requena de la comunidad de Doxey, perteneciente a Tlaxcoapan.
El aviso provocó intervención de elementos policíacos y del Cuerpo de Bomberos de Tlahuelilpan, que se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y sacar el cuerpo de la víctima respectivamente.
En la escena del hallazgo se localizó el cadáver desnudo y boca abajo, atorado en la compuerta y de ello la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, corroboró que inició la carpeta de investigación 16-Tlax-III-2016-381, por lo que resulte de la muerte de la víctima.
Así mismo emitió una síntesis de la alerta, refiriéndose que se recibió aviso telefónico por parte del despachador de C-4 de Tula, Hidalgo, específicamente del Agente de Investigación Jorge Alberto Arredondo informando que en la compuerta número 5 en la entrada de Doxey en el canal Requena entrando por Teocalco en el canal de Tlaxcoapan, estaba flotando un cuerpo.
El Resultado de la necropsia permitirá conocer la causa de la muerte del individuo que permanece como desconocido.