
Nopala de Villagrán.- Este miércoles, Jesús Rivera Medrano, tomará protesta como el presidente municipal interino, luego de que el Congreso del Estado destituyera a Luis Enrique “N”, quien se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.
Según se ha informado por parte de la presidencia municipal, se tiene programada la sesión del cabildo a las 5:00 de la tarde, donde se pretende, que los regidores tomen protesta al nuevo alcalde, quien consiguió que los diputados fallaran a su favor.
Por su parte, personal del ayuntamiento teme por su situación laboral, debido a que se ha rumorado que tras la llegada del presidente municipal interino, se estarían dando despidos masivos, debido a que formaron parte del equipo de Luis Enrique “N”.
El presidente municipal, se encuentra investigado por su participación en la denominada “Estafa Siniestra”, en su caso, son más de 71 millones de pesos de recursos extraordinarios destinados a reparación de caminos rurales y para combatir mosquitos en una presa.