Esa magia de ser mujer, el poder hacer mil cosas a la vez, y su gran responsabilidad. Quizá no lo has notado, que eres un gran ser humano y que todo lo que te propongas lo puedes lograr; visualízalo y piensa que ya está hecho.
Imagina y siente con el corazón; todos tus sueños, deseos, metas e ilusiones se pueden realizar con un poco de empeño y dedicación. Si amas lo que haces la vida se hace más amena, el tiempo se va volando y disfrutas cada instante.
Si tuvieras la oportunidad de cambiar de rutina, de trabajo; quizá el miedo al fracaso es el primer obstáculo que lo impide. Pero que tan lejos llegarías, ¿lo has imaginado alguna vez? Qué tan lejos quieres llegar y no me refiero a los kilómetros, millas o distancia igual y si, pero lejos en el sentido de creer en ti, que puedes hacer lo que sea, lo que más te gusta, perfeccionar tus habilidades e igual ayudar a más gente a tu alrededor.
Si tuviéramos algunos pasos por seguir o algún mapa, quizá el primero sería dejar el miedo en casa, alejarte de esas telarañas que no te dejan avanzar. Cree que eres grande, porque ya eres grande. Las oportunidades se presentan cuando se cruzan en un solo camino el deseo de hacer las cosas y no tener miedo.
Tu oportunidad te está esperando, sólo que le hace falta un poco de ánimo, un poco de confianza, un poco de valor, de perseverancia y de todos aquellos elementos que se mezclan para tener éxito.
Un éxito personal, un éxito como mujer, como una guerrera.
No te limites con lo que tienes, con lo que te hace medio feliz; te mereces más. Sólo está en tus manos.
Lucha por lo que quieres, sal adelante, no te des por vencida. Cada día es una nueva oportunidad que la vida te regala, aprovecha cada instante, aprende algo nuevo cada día, comparte un consejo, una palabra de aliento.
Eres tan grande que sólo falta creer en ti misma, que si se pueden hacer las cosas, que los limites está en la mente en tu imaginación, quizá el camino no sea fácil, más no imposible; no digo que estará lleno de pétalos de rosas donde puedas pasar casi descalza, ni tampoco uno lleno de espinas; más bien tú eliges como quieres que sea.
De ti, todo depende ti, de tus deseos, de tu decisión. De tu lucha cada día, sin dejar aún lado tus prioridades tu familia. Tampoco ser egoísta; siempre hay un equilibrio.
Empieza hoy, escribe tus deseos, tus sueños; es momento de actuar de sacar todo ese poder que tienes como mujer, no te sientas inferior a nadie, porque no lo eres.
Ve por lo que quieres, brilla con tu propia luz, haz tus sueños y metas realidad, si muchas mujeres lo han hecho, tú por que no.
Es momento de iniciar, es mitad de año, creo nos ha ganado un poco el tiempo, quisiera preguntar lo mismo cuando estemos por noviembre, si ya al menos te has decidido.
mi_diaz2012@hotmail.com