AÚN EXISTE OPTIMISMO EN LA MADRIGUERA
- Walter Ayoví reconoció el pésimo momento de Pachuca, sin embargo, el ecuatoriano espera que la malaria se termine y los Tuzos tengan opciones de liguilla
- Este sábado, Pachuca se medirá ante Monarcas Morelia, el peor equipo de la Liga Mx
Con los ánimos bajos, un clima frío y poca gente, así lucieron ayer las instalaciones de la Universidad del Futbol. Y no es para menos, los pobres resultados en la Liga Mx, y todavía la fresca eliminación en Concachampions ha originado que la afición se aleja de la madriguera. Asimismo, al término del habitual entrenamiento, el ecuatoriano Walter Ayoví, reconoció el mal momento del equipo, así como la derrota ante Tigres.
“hay cosas que dejamos de hacer durante el desarrollo del juego, la misma desesperación nos lleva a cometer errores; debemos estar conscientes de que a partir del siguiente juego tenemos que ganar de alguna u otra forma”, expuso Ayoví.
Del mismo modo, Ayoví aseveró que no todo está perdido, ya que según él aún se puede aspirar a los primeros lugares. “Sabemos que todavía podemos revertir esta situación, se encuentra en nuestras manos, vamos a trabajar de la mejor manera en la semana y buscaremos sumar de a tres en el próximo cotejo”, indicó el jugador sudamericano.
Por ahora, Walter ya le dio vuelta a la página, y ahora piensan en Monarcas Morelia, un rival que aparentemente está a modo, ya que se encuentra en el último lugar del certamen, y además Pachuca fungirá como local, ante dicha situación Ayoví explicó: “lo importante es pensar en el partido que se viene, sabemos que nos quedan siete fechas; la ideas es sumar y llegar a la posición que anhelamos, vamos a trabaja para eso”, enfatizó Walter., sentenció el atacante de los Tuzos.
De no ganar este fin de semana, es muy probable que la “cabeza” de Diego Alonso esté en juego, luego de que el equipo no levanta desde que inició la competencia.