
Otro episodio de violencia intensa se vivió la noche de este lunes en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, donde dos hombres fueron ejecutados al interior de una camioneta que presentó más de 200 impactos de armas de fuego y además les prendieron fuego para quedar calcinados completamente.
Vecinos del municipio fueron los que alertaron al 911 de Emergencias, qué se escucharon constantes disparos de armas de fuego en la comunidad de San José Vista Hermosa.
Al lugar prontamente acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la región para tomar conocimiento del caso extremo de violencia que se presentó y para restablecer el orden.
La información al respecto, establece que fueron pasadas las 20:00 horas de este lunes cuando se suscitó la agresión en contra de los tripulantes de un vehículo, quiénes habrían perdido la vida de manera cruel.
De ello, los guardianes de la ley reportaron qué sobre un camino vecinal de la comunidad de San José Vistahermosa localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo colorado envuelta en llamas y al interior se observaron dos cuerpos calcinados.
Por ello, la cruenta escena del doble homicidio fue acordonada por los efectivos policiacos, para evitar su contaminación, preservar los indicios y finalmente dieron intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal se hizo cargo de dar fe de lo acontecido y de iniciar la carpeta de investigación.