¿AHORA QUE PASO?
Hubo un escándalo en el Partido del Trabajo, les vamos a contar como estuvo, esto fue las pasadas elecciones, y es acusado, señalado, y si no les paga será muerto y sepultado, el dirigente del partido político, Arturo Aparicio barrios.
Contrato a gente, para las elecciones para votar, y representantes de casilla, y porque no ganaron ahora no les quieren pagar.
Los agraviados dicen que son una bola de hijos de %&·=$ madre. Tramposos y mentirosos, también dijeron que son una bola de roedores. Pero vamos a ver que es lo que paso, para que no les digan ni les cuenten porque a lo mejor les mienten.
Una centena de monos, (militantes y externos) del Partido del trabajo, fueron contratados por el dirigente estatal Arturo Aparicio Barrios, para que trabajaran como representantes de casilla, y al mismo tiempo votaran para su partido, en las pasadas elecciones del 5 de junio del presente año.
Dicen que fueron defraudados, y engañados como un chino “nos ofrecieron dinero y nos deban a cada uno 500 pesos, que en global asciende a 20 mil Chuchos. Aunque el monto podía ser mucho mayor, porque esta misma movida se realizo en otros municipios, del Estado.
Lo anterior fue dicho por una comisión que se presto a jugar chueco, y les voy a dar sus nombres, para que les de tantita pena, Miguel Ángel Chávez Jiménez, Jazmín Castañeda López, Benjamín Rojas Maqueda, Cristina Vázquez Maqueda, Alicia Laida Mendoza, María Santa Ana Raquel, y Claudia Baños Alvarado, quienes se presentaron a la opinión publica, para que les paguen y no se hagan gueyes.
Dijeron los quejosos que antes de las elecciones, fueron reclutados y contratados directamente por Arturo Aparicio, quien les ofreció pagarles 500 pesos por cabeza, a estar como representantes de casilla del Partido del Trabajo.
“Todos cumplimos de acuerdo a lo pactado, incluso el día de las votaciones trabajamos 15 horas sin comer, sin beber, ni ir al baño, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, hasta que termino el recuento, y el empaquetado de boletas y ahí estuvimos como soldados firmes, esperando a que nos pagaran”
Sin embargo salieron con la mamada de nos darían un anticipo de 200 varos y el resto o sean los 300 pesos los pagaran después en las oficinas del partido, que se encuentran en la calle de Vicente Segura en Pachuca”
“De esto ya pasaron varias semanas y solo nos dicen que después, que mañana, que la semana que entra. Somos más de 100 en Pachuca pero se sabe que hay igual cantidad, en todos los municipios, y también se las están haciendo de violín”
Incluso mañosamente el dirigente estatal Aparicio Barrios nos cito en sus oficinas el sábado pasado, ahí estuvimos como un ingles muy puntales, pero nunca llego”
“Por eso estamos que nos lleva la grosería, la gente se salió de control y quiso hacer destrozos a las instalaciones del partido, por la burla que hemos sido objetos estamos arrepentidos mejor nos hubiéramos ido al PRI esos si pagaron”
“Mas nos saco de honda cuando vino el reproche de la secretaria de las oficinas del partido del PT, una vieja llamada América, pero no sabemos su apellido, que nos dijo que por nuestra culpa había perdido el partido, de trabajo en Hidalgo, que incluso iban a perder el registro ya que no los militantes habían votado a su favor”
“Les dijo un compañero que nosotros cuando nos contrataron nunca dijimos, que íbamos a votar, y mucho menos promotores del voto, ni tampoco, estábamos obligados a votar por los candidatos del partido”
Además dice el vocero del partido PT nacional, que todavía no les ha liberado los recursos, así como el Instituto electoral (INE) y que por ellos no han cumplido, pero en cuando nos llegue el dinero a cada unos se les pagara, y se les dará una propina para que no anden de chismosos. Porque si siguen haciendo la mosca chillar, el partido les va a partir la madre.
ARREGLO SUS BRONCAS.
Se fue contento, un valiente hombre que ya le llegaba el agua hasta el cuello, no sabia que hacer, solo tenia 4 caminos, por falta de trabajo, robar, seguir aguantando el hambre, irse a los Estados Unidos, o de una vez ahorcarse.
De su pobre vida, escogió el mejor, no le importo lo que cuentan de que Dios, dio la vida, y solo el la puede quitar, una gitana leyó en su mano, que aquel que se suicida, San Pedro no lo recibe, lo manda con el diablo.
Para que reciba un castigo por su valentía, los meten en un tinaco lleno de caca, que les llega hasta el pescuezo, y cada 5 minutos pasa una cuchilla al ras, y para que no le corte la cabeza tiene que agacharse.
El lunes 27 del presente mes, a las 9 de la mañana, sin pensarlo mucho, Bernabé Solís García, de 43 años de edad, encerró a su esposa en su cuarto, y se fue al baño a matarse, nadie le podría quitar de la cabeza esa idea.
Su hermana Eugenia, de los mismos apellidos, entro y la verlo que estaba colgando de un tubo amarrado del pescuezo, medio incado pero muerto, salió echa la mocha a pedir auxilio al 066, a ver si los uniformados hacían el milagro de salvarle la vida.
Esta tragedia que ustedes están leyendo sucedió en la calle de circuitos gobernadores manzana 3, lote H, colonia parque de poblamiento, en Pachuca.
La mujer no daba crédito lo que había hecho su carnal, quien utilizo una bufanda amarrándola en un tubo, se la envolvió en el cuello y se dejo caer de rodillas quedando en suspensión. Vestía un pantalón color beige, playera de manga larga, color azul marino, calcetines color gris y sandalias de baño.
Llegaron los uniformados a ver que Pez, con su carabina bajo el brazo iba preparado, porque los que recibieron la llamada les habían dicho que en esa casa estaba un hombre muerto, y pensaron que se lo habían echado al plato.
Les conto la señora, que fue su esposa, que la dejo encerrada en su cuarto, para que no le hiciera mosca, porque se iba ir al valle de las calacas. Los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron y confirmaron que estaba muerto que no podían hacer nada por el.
Los gendarmes llamaron al Ministerio Publico, quien se hizo cargo de la situación y anoto en su carpeta de investigación única, la muerte del hombre que estaba identificado, y no habiendo delito que perseguir, lo entrego a sus familiares.
La policía investigadora, así como la Dirección General de Servicios Periciales, recabaron los inicios para la elaboración de sus dictámenes correspondientes para resolver legalmente el hecho y asegurarse de que el mismos tomo esa desición.
SE AVENTARON DOS MADRIZAS.
Sucedió en el poblado de Tepeji del Rio. Dos batallas campales, todos contra todos sin refiere, a calzón quitado se partieron la madre, dicen los espectadores que estaban hasta las chanclas, nadie los podía detener, estaban tan borrachos, que algunos se peleaban solos.
Hubo varios detenidos, y un lesionado que por un pelito se lo echan al plato, y armaron un escándalo de todos los diablos asustando a los que fueron a las fiestas patronales, en las colonias Corrales y San Juan, de la comunidad de Ojo de agua.
Eran las 11 de la noche, del domingo pasado en la localidad de Corrales, dos grupos de pandilleros se enfrentaron a Madrazo limpio, en repetidas ocasiones.
Llego la policía a poner el orden y algunos recibieron varios golpes, que sin querer queriendo los gendarmes, también le entraron y se metieron entre las bolas, de los peleoneros, rápidamente pidieron ayuda porque la bronca estaba del cocol.
Cuando llegaron varias patrullas, de los municipio cercanos lista para entrar a macanzo limpio, no encontraron a nadie todos habían escapado por distintos lugares, solo encontraron a un grupo de personas ya grandes, que estaba chupando pero son de los que toman tranquilos.
Mientras tanto en San Juan, al mismo, con tres días de festejo, a los que se calcula que llegaron mas de 10 mil personas a la fiesta, reportaron varias peleas, aparte de la de los gallos, les dijeron que una veintena de borrachos, se habían dado en toda la madre, en una lucha sin limite de tiempo.
Dijo el comandante de la policía, que esto sucede cada año en las fiestas, todos van a la iglesia a darse sus golpes de pecho, y luego que salen se dan golpes, a donde caigan, por tanto alcohol que chupan, una persona resulto herida de gravedad, y fueron detenidos 10 de los borrachos.
SE VOLCO UNA CAMIONETA.
Hubo 9 pasajeros heridos esto fue lo que dijo el chofer “Medio un cerrón un camión de la cervecería Indio, y lo manejaba un indio”
El conductor de la camioneta, del servicio publico, al volcarse hubo 9 pasajeros heridos, a cuatro victimas las llevaron a diferentes hospitales, de Pachuca, como consecuencia de sus graves lesiones, que sufrieron, al salirse de la carretera la camioneta Nissan Urvan, luego del madrazo quedo recostada del lado izquierdo.
El accidente ocurrió, en la carretera Pachuca –Ciudad Sahagún metros antes de llegar al rastro municipal, “las uniones” el día lunes a las, 9 y feria de la mañana. Estuvieron presente el grupo de socorro, Los bomberos Cruz Roja, Protección Civil, del Mineral de la Reforma para atender a las victimas.
Se informo que la unidad accidentada, es de la ruta Providencia- El Saucillo- Tuzos y Tilcuautla, con placas de circulación 021571.G clave PC C 29 conducida por Rogelio Benítez Pérez de 25 años con domicilio en el barrio del Judío.
Los usuarios lastimados son; Margarita García Elizalde de 35 años de edad, fue llevada al IMSS al encontrar con un enguinse cervical, Jorge Alejandro Tavera de 45 años, ingresado al IMSS fractura en la pierna derecha. Alejandra Bardales de 25 años de edad al hospital General, y de los demás se informo que no necesitaban hospitalización solo les dieron un pedazo de bolillo para el susto.
A Brígida Martínez de 55 años de edad, Sergio Aguilar Vázquez de 21, Esteban Cerón Portillo, de 58 Janet Martínez Rodríguez de 29, y Rosa Rodríguez Ruiz, de 46. Los 9 lesionados dijeron ser vecinos de la Providencia Rancho, Peralta y el Saucillo.
Se tuvo que mandar a nuestro reportero estrella para que parara la oreja y escuchara lo bueno y lo malo, que sucedió para ayudarles a la policía de transito a saber quien fue el responsable.
Escucho decir que el conductor de la camioneta de trasporte publico, Rogelio Benítez Pérez, les dijo a los peritos que un camión de la cervecería “Indio” se le cerro y se despisto, sintió como le agarro la mano el chango y cuando quiso ya estaban volcados.
Comento que el camión, que tuvo al culpa se pelo de casquete porque ni el humo le vio, y no pudo ver las placas pero es fácil investigarlo, dijo que en su vida, nunca tomara de esas cervezas solo corona y dos XX
El chofer, no se escapo de que se lo llevaran a las mazmorras de la secretaria de Seguridad Publica, hasta que se habrá la investigación, que verdaderamente paso.
gatoseco98@yahoo.com