EN LA COLONIA VENTA PRIETA
Los afectados salieron a las 15:00 horas a comer y al retornar se percataron de que la puerta de servicio estaba forzada
Aprovechando la ausencia de los propietarios de una vivienda ubicada en la colonia Venta Prieta, personas extrañas irrumpieron al interior forzando la chapa de la puerta de servicio, para apoderarse de un botín valuado en 300 mil pesos y luego de consumar el ilícito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La parte afectada narró a elementos de la Policía Municipal de Pachuca y a oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal que son los dueños de la casa ubicada en el fraccionamiento La Purísima de la colonia antes descrita.
Al abundar en el relato Blas “V” “H” de 78 años de edad y Cristina “P” “R” de 68 dieron a conocer que salieron a las 15:00 horas a comer y al retornar se percataron de que la puerta de servicio estaba forzada y en el interior todo estaba en desorden.
Por ello decidieron realizar una revisión y detectaron del robo de una caja de seguridad con joyas y efectivo, con un monto de 300 mil pesos.
Así mismo se le preguntó al guardia de seguridad interna, quien declaró que vio en el exterior de la vivienda un vehículo marca Mercedez Benz gris, pero que no registro su entrada.