Regidor del PRI, cuestiona modificación al presupuesto de Egresos 2016

TULA DE ALLENDE

El regidor priísta Raúl Velázquez Velázquez informó que cambió el sentido de su voto que había sido a favor por en contra, referente a la aprobación de las modificaciones al Presupuesto de Egresos de 2015, debido a que a la hora de firmar el documento las cifras no cuadraban y los gastos no eran claros en varios rubros.

Velázquez Velázquez recordó que en la sesión del pasado 29 de mayo del 2016 cuando se aprobaron apenas las modificaciones al Presupuesto de Egresos del 2015 emitió su voto a favor, pero que en el marco de la sesión ordinaria del pasado jueves durante la aprobación del acta cambió el sentido de su sufragio, al no estar de acuerdo en cómo se aplicaron más de 80 millones de pesos.

Dijo que con las modificaciones se privilegiaron gastos que no deberían haber sido, ya que existían otras prioridades y no se atendieron, por lo que considera que no fue bien aplicado y que por eso se negó a firmar el acta y se retractó de su voto a favor.

Titubeante el munícipe no dejó claro en que rubros se dio una mala aplicación de recursos, pero insistió en que el manejo de los recursos no era claro y que por eso en congruencia mejor al final votó en contra de la aprobación del acta de que quincuagésima cuarta sesión extraordinaria.

Durante la entrevista realizada al término de la sesión ordinaria, Raúl Velázquez señaló que apresura el paso para sacar los dictámenes que le fueron tunados a las comisiones que preside, tales como Seguridad y Obras Públicas de manera que no se queden temas pendientes.

Por último comentó que pese a que no hay no existe apertura en el cabildo buscará dar solución a los planteamientos expuestos por la ciudadanía.

Related posts