Centro de la ciudad recupera espacios

 

Por más de tres décadas el centro de Tizayuca tenía un mismo paisaje, donde los ciudadanos ya estaban acostumbrados a mirar entre muchos puestos de mercantes las lonas y por las calles los pasillos que se iban creando.

 

Era un lugar a donde acudir, a observar y… a comprar. Sin embargo, todo eso cambió; recobrando con fuerza la belleza que estaba escondida.

Muchas personas se asombran de las medidas que se están tomando. Ahora caminan apaciblemente por las calles. Ahora pueden admirar la belleza. Se congratulan que el municipio esté cambiando.

Esto ha sido posible gracias a la administración del presidente municipal, Juan Núñez Perea.

Se continúan con trabajos en el lugar quitando planchas de concreto. Las áreas verdes están siendo reforestadas; los juegos infantiles se están arreglando. Asimismo, las áreas maltratadas por grafitis se están repintando, además de que le están dando mantenimiento al quiosco.

La Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones es la encargada de que ningún comerciante fijo o ambulante se vuelva a colocar.

 

Finalmente, se informó que continuarán trabajando para la reubicación de comerciantes, los pocos que quedan en la avenida Juárez, para que tengan un espacio digno para trabajar.

Related posts