
La noche de este viernes se registró un fuerte accidente, donde se vio involucrada una unidad del Sistema de Transporte Público del Tuzobús, tras lo cual una persona resultó herida de gravedad y se debate entre la vida y la muerte.
Al 911 de emergencias llegó una llamada, mediante la cual dieron aviso sobre el percance que además dejó cuantiosas pérdidas materiales ya que un vehículo particular prácticamente quedó destrozado del frente y de un costado.
De la contingencia se estableció, que fue tan intensa que se tuvo que solicitar los servicios de rescatistas quiénes acudieron a liberar al conductor de un automóvil particular involucrado en el choque, ya que quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad y tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio pachuqueño, donde los paramédicos tratan de salvarle la vida.
Se tuvo la asistencia de paramédicos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana además de personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo que se hicieron cargo de rescatar con el equipo hidráulico Quijadas de la Vida, al conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro.