Llena tus maletas de sueños y amor… El límite está en la mente… El miedo en el corazón…M U J E R

Quizá es el momento de comenzar y de emprender el vuelo que tanto has detenido por uno y mil motivos

Cuando estás indecisa y no sabes qué camino tomar, guíate con tu corazón, escúchalo, te habla en voz baja y te dice que no pienses, que te dejes llevar y que todo va a estar bien.

Esa otra voz que también te dice no, ten cuidado, esa es la razón; y ahora te preguntas qué debo hacer… pues sólo haz lo que te hace feliz.

Quizá es el momento de comenzar y de emprender el vuelo que tanto has detenido por uno y mil motivos. Ese vuelo que no sabes qué tan alto y tan lejos te puede llevar, sin embargo, el simple hecho de pensar que lo vas a realizar te da un miedo infinito al fracaso o al qué dirán. Pero y entonces… cuándo será el momento; porque nadie, créeme, nadie, absolutamente nadie va a ir a tocar a tu puerta y preguntarte ¿Estás lista para volar…? ¿Estás lista para ser aquella mujer exitosa en toda la extensión de la palabra? pues qué lindo sería que existiera una empresa dedicada a tocar puertas y llevar boletos hacia la felicidad, hacia tu destino, hacia tus metas, tus sueños, tus deseos y aquellos planes que tienes olvidados.

Pues eres la dueña de tu tiempo, de tu espacio y de tus decisiones, no esperes a que alguien más lo haga por ti, es momento de que ese sueño se convierta en realidad, por más imposible que creas que sea, quizá para otros sea una pequeñez pero para ti sería tu felicidad y con ello llevarte a realizarte y sentirte plena como mujer.

No es tarde para iniciar, mientras puedas respirar no dejes de soñar y pon en marcha tus sueños, es el momento.

Imagina que tienes un hada madrina… Qué le pedirías… lo que sea. Pues bien… Esa hada madrina ¡eres tú! Tú creas tu propio destino… Salvo las circunstancias que te han llevado ahí en la vida, al lugar donde estás y con las personas que te rodean. Quizá no puedas cambiar el pasado, pero y el mañana… tú decides la hora en que te levantas y las mil actividades que tienes por realizar y ya encontrarás un tiempo para ti, para realizar lo que más te gusta.

Piensa por un segundo que la vida es tan corta, o quizá ni lo has pensado porque tu agenda te lleva de un lugar a otro y cuando menos te das cuenta ha terminado otro día. Y ¿qué has hecho hoy por ti?

Tú eres el motor de tu vida, agarra tus maletas… Llénalas de sueños y amor…y decide a emprender y volar tan alto como tú decidas…

El límite está en la mente…el miedo en el corazón…y donde queda el valor para hacer las cosas…

Mujer eres tan valiosa que no te has dado cuenta que de ti dependen una o más personitas, que te admiran cada día y  haces lo imposible por ellos, y cuándo harás lo imposible por ti…

Lleva tus sueños a tu almohada y por la mañana despiertalos para que te acompañen y los tengas presentes todo el día.

mi_diaz2012@hotmail.com

Related posts