
La mañana de este sábado al filo de las 10:20 horas, se registró un aparatoso accidente que venturosamente solo dejo a dos personas con lesiones leves que no ameritaron traslado a un nosocomio.
El siniestro qué provocó la inmediata movilización de elementos policiacos y de personal de socorro, tuvo lugar sobre la carretera México-Tuxpan a la altura de Santo Tomás perteneciente al municipio de Zempoala.
La información al respecto indica qué en dicho accidente participó un autobús DINA, color verde con blanco con placas de circulación 579-RH-9, qué terminó volcado, el conductor se identifico con las iniciales M.N.M.
Al lugar inicialmente acudió una Unidad de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos realizaron la valoración de los pasajeros, uno de los cuales resultó poli contundido pero sin ameritar traslado a un hospital.
La otra unidad involucrada en el accidente fue una camioneta, Chevrolet Tornado, color blanco, con matrícula para transitar NZC-46-62, que llevaba al volante una persona que responde al nombre con las iniciales G.R.G., quién sufrió golpes contusos por lo que fue valorado sin ameritar su traslado.
Finalmente de las diligencias del hecho de tránsito se hizo cargo el personal de la Guardia Nacional, como primer respondiente.