
Si bien es cierto que el tema del alcohol es bastante común para Grupo Firme, también lo es que su manera de beber ha puesta a Eduin Caz y compañía en uno que otro aprieto. Hace unas semanas tanto el cantante como su hermano, Jhony Caz, sufrieron un par de accidentes en el escenario debido a su estado etílico, además de que algunos empresarios empezaron a pedirles que controlaran el flujo de los tragos en sus conciertos o dejarían de contratarlos.
Además del ámbito laboral, Caz padece de algunos problemas de salud que podrían agravarse por su frecuente consumo de alcohol. Aunque al parecer esto no tiene nada preocupado al intérprete de “Ya supérame”, sus fans que han comenzado a preguntarse si esta situación se le está saliendo de control; incluso hay quienes han empezado a hablar sobre un supuesto alcoholismo.
Si hay alguien que sabe sobre adicciones es el exboxeador Julio César Chávez, es por ello que mandó un mensaje al cantante y hasta lo aconsejó para que se aleje de la bebida. Sin ningún reparo, el exboxeador aseguró que podría tratarse de un tema de ego, pues Caz es el artista mexicano más famoso en la actualidad.
Asimismo, aseguró que está dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, a través de sus clínicas de rehabilitación, incluyendo al intérprete.