
IXMIQUILPAN.- El exdiputado federal, Cipriano Charrez Pedraza, se reunió con seguidores y simpatizantes, donde pronunció su primer discurso público, tras abandonar el Cereso de Pachuca. En este evento, fue acompañado por la diputada, Lisset Marcelino, el delegado de Gobernación en Hidalgo, Luciano Cornejo, el legislador, Fortunato González y el alcalde de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor.
En este encuentro, dijo, que no está en sus planes ser candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan, tampoco es su intención la búsqueda de cargos públicos. Sin embargo, dijo, que sí participará en la vida pública y política.
“Yo he regresado a Ixmiquilpan y al Valle del Mezquital y a la lucha del estado de Hidalgo, no para la búsqueda de los espacios públicos, para su tranquilidad. Si alguien piensa que ya estamos preparando la campaña para la presidencia municipal, están equivocados, se los digo de frente”, subrayó el exalcalde.
Durante su discurso, reconoció el triunfo del actual Gobernador, Julio Menchaca, de quien dijo, es un gobernante que sabe escuchar. “Se va a ganar el apodo del gobierno del diálogo, yo sí confío en que nuestro gobernador, Julio Menchaca, va a ser el gobierno del diálogo, de la atención al pueblo, del resarcimiento de las necesidades que hay en nuestras comunidades”.