El presidente municipal, Fernando Miranda Torres, puntualizó que él no es responsable de la derrota del PRI en su municipio y que la gente decidió en las urnas el pasado 5 de junio. Manifestó que la gente el 5 de junio decidió votar por otra opción, el Partido Nueva Alianza, con Moisés Ramírez.
Precisó que los políticos deben de aprender a leer la voluntad de la ciudadanía y que él quiere retirarse pensando que hizo su mayor esfuerzo y que no sabe si sus zapatos serán difíciles de llenar, “eso lo dirán otros”.
Comentó que si alguien necesitara de él de la manera más humilde por el bien de Tepeji le ayudaría a expresarle su experiencia para que no cometieran los errores que quizás él pudo cometer.
Negó que la derrota del PRI en Tepeji la impacte políticamente, dijo que forma parte de un partido, “Pero en este caso está en cancha del partido y sus dirigentes la evaluación y análisis y partir de ello enderezar rumbos, así como analizar lo ocurrido”.
Agregó “A mí como persona estoy tranquilo, porque yo tenía una obligación el municipio antes que con algún partido, era el alcalde y jugué en la cancha pareja.