Home Barandilla Sicarios balean a tripulantes de un taxi, muere pareja e infante

Sicarios balean a tripulantes de un taxi, muere pareja e infante

0
Sicarios balean a tripulantes de un taxi, muere pareja e infante

Una noche muy violenta se vivió este miércoles en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde presuntos sicarios que tripulaban motocicletas, interceptaron un automóvil marca Nissan Versa habilitado como taxi, de Tula de Allende con placas de circulación HNB- 231-A, balacearon a los tripulantes perdiendo la vida una pareja y un infante de tan solo cinco años de edad.

Fueron vecinos del municipio los que llamaron al 911 de emergencias, para reportar que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y qué había un vehículo con personas heridas al interior.

El hecho generó la inmediata movilización de elementos policiacos de la región quienes acudieron a tomar conocimiento y a realizar sus labores cotidianas.

Fue en la avenida Principal de San Juan Achichilco, perteneciente al municipio antes de escrito, donde tuvo lugar el triple crimen.

De ello elementos de la Policía Municipal en su carácter de primeros respondientes reportaron sobre la localización de tres personas sin vida al interior de un vehículo del servicio público Nissan Versa, color blanco con amarillo, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

En el lugar las personas fueron valoradas por paramédicos que tripulaban una ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento de los tres infortunados, (un hombre, una mujer y un niño).

En el lugar trascendió que el hombre de 35 años de edad era conocido con el apodo de “El Trini” en tanto que la mujer se presume contaba con 30 años y el niño de 5 años, todos ellos ya no contaban con signos vitales y hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

La escena del triple crimen quedó resguardada por los guardianes de la ley, para evitar su contaminación, preservar los indicios y para facilitar las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevo a cabo las diligencias correspondientes y realizó el inicio de la carpeta de investigación.

Al lugar de la triple ejecución, llegaron efectivos de la Policía de Investigación, quiénes dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el caso y de igual forma dar con el paradero de los presuntos sicarios y lograr su captura.