FGP LO DIO A CONOCER
Once personas, entre ellas dos niñas y una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros en la Inspectora El Mirador
Los hechos se suscitaron la noche del pasado jueves, en el cual resultaron lesionadas dos menores de cuatro años.
Autoridades ministeriales de Puebla lograron la detención de un primer sospechoso del ataque perpetrado en el municipio de Coxcatlán, donde murieron once personas, una de ellas una mujer con un embarazo de ocho meses.
El presidente municipal de Coxcatlán, Vicente López de la Vega, y la Fiscalía General del Estado, confirmaron la aprehensión de un sospechoso, cuya identidad es reservada debido a que está sujeto al nuevo Sistema de Justicia Penal que garantiza la presunción de inocencia.
El alcalde reveló que fueron elementos de la Policía Ministerial, con el apoyo de la Policía Municipal, quienes lograron el arresto del sospechoso en la Sierra Negra, en los límites con Oaxaca.
Reveló que la detención fue en la comunidad de Potrero, cerca de donde fue asesinada una familia. Según datos de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGE), cuenta con testigos de esos hechos, cuyas declaraciones apuntan a que el múltiple homicidio fue cometido por dos sujetos, uno de los cuales abusó sexualmente de una de las víctimas, hace varios años.