El rapero estadounidense Lil Wayne sufrió el día de ayer una convulsión durante su vuelo que partió de Milwaukee con destino a California, por lo que el piloto de su jet privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Omaha, en Nebraska.
El ganador de cuatro Grammys perdió el conocimiento tras la convulsión y los paramédicos tuvieron que atenderlo en la misma pista de aterrizaje. Gracias a esta rápida intervención, Lil Wayne recobró el sentido.
Pese a sufrir la descompensación, Lil Wayne se negó a someterse a la atención médica y se embarcó en su avión privado, el mismo que minutos después de estar en el aire aterrizó nuevamente en Omaha tras una segunda convulsión que sufrió el rapero. El artista fue trasladado a un hospital local.
Lil Wayne, quien ya había revelado que sufre de ataques de epilepsia, no es ajeno a estas convulsiones pues en 2012 protagonizó un incidente similar cuando su avión aterrizó de emergencia por dos días consecutivos en Louisiana y en Texas. En ambas situaciones el cantante fue hospitalizado.