
Tepeapulco.- De nueva cuenta, elementos policiacos de Tepeapulco realizaron el decomiso de un automóvil con diversos garrafones llenos de hidrocarburo de procedencia ilegal.
El aseguramiento se realizó a escasos metros del poliducto de 18 pulgadas de la vía Tuxpan-Azcapotzalco, y se efectuó por medio de una denuncia ciudadana.
En esta, indicaron que sobre un camino de terracería que conduce hacia una estación de rebombeo, sobre la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraba un carro abandonado.
Una vez que se presentaron los elementos de Seguridad Pública, notaron que un automóvil Nissan tipo Tsuru de color negro, sin placas de circulación, emanaba un fuerte olor característico de la gasolina.
Tras iniciar la inspección, confirmaron que en el interior había diversos garrafones con hidrocarburo ilícito, además de que en la cajuela había más garrafones, todos al 80 por ciento de su capacidad.
Una vez que verificaron el estatus de la mencionada unidad motriz, esta fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, junto al hidrocarburo asegurado.