ALITO UNA MARIONETA DE AMLO

ALITO UNA MARIONETA DE AMLO

ALFIL NEGRO

El llamado ALITO se ha convertido junto con la dirigencia nacional tricolor y el coordinador de los diputados priistas, en una marioneta que se mueve de acuerdo a como le den cuerda o como le dicta su intuición para ganar puntos ante el que manda, aunque con sus decisiones y expresiones destruya lo poco queda del otrora poderoso partido, que ahora sobre todo por el lamentable papel de este personaje oaxaqueño en un remedo de partido ahora vendido y entregado al presidente, para evitar que lo desafueren y lo metan a la cárcel, como todo indicaba que iba a pasar, pero que de pronto se detuvo como por arte de magia, una vez que como los signos dicen dio del partido a cambio de seguir libre.

Pero Alito no es el partido, porque el PRI es mucho más que este personaje y compinches que le acompañan.

Sin embargo mientras son peras o manzanas y sintiendo que tiene el apoyo del Presidente, ya se envalentonó, y en una clara imitación de la prédica de las mañaneras, dijo que va a tener algo así como su “quién es quién en el PRI” y que va a exhibir a los malos priistas que dividen al partido, lo que se debe entender, se supone, como los que lo critican o más aún los que buscan quitarlo de la presidencia. ¿EXHIBIR?, pues ¿de qué se trata? ahora imita ya en todo al Presidente, para que no haya duda de quien lo inspira o manda, porque no otra cosa refleja este anuncio igual al de Presidencia que también un día sí y al otro también exhibe a quienes no caminan al paso que marca Palacio Nacional.

Y también señaló el todavía dirigente tricolor, que en lo que se refiere a la propuesta para que el ejército permanezca en las calles hasta el 2028, que los que no están de acuerdo deben responder a la pregunta ¿estás con el pueblo o con el crimen organizado?, como para dar a entender como siempre hacen los políticos que se trata de defender al pueblo en su seguridad no de otra cosa.

Moreno habla como si él fuera el PRI y nada más alejado de la realidad, porque el señor no es el PRI aunque se ve que lo piensa así.

El partido tricolor es un organismo cuya base ideológica es sin duda una apuesta que gobernó a México durante muchos años y que tiene en sus cuentas finales muchos aciertos y muchas fallas, pero ya como práctica hay fallas y errores, por la sencilla razón de que quienes ponían en marcha la doctrina del partido son seres humanos sujetos a fallar como sucedió muchas veces.

Son esos personajes oscuros los que lastimaron al tricolor con sus abusos, y en muchos casos como en este momento con cargos de dirigencia que los llevan a negociaciones en tinieblas para evitar que el brazo de la justicia los alcance.

Dice que va a exhibir a la los malos priistas que dividen al partido, y no tiene que ir muy lejos para saber que enfrente y como siempre de frente tiene entre otros que no están de acuerdo con su actuar gentes como OSORIO CHONG que abiertamente ha dicho que Alito debe dejar la presidencia para que el partido tenga alguien que lo pueda fortalecer y sacar de desastre en que se encuentra.

Y como Osorio miles de priistas en México y entre ellos muchos, pero de verdad muchos de Hidalgo.

Moreno camina al precipicio y tarde o temprano dejará de ser dirigente del partido.

Y mucho, mucho influirán los o priistas de Hidalgo.

Ya lo verá usted.

Related posts