TEPEJI DEL RÍO
Del macabro hecho se alertó vía telefónica y de manera anónima al 066 de Emergencias. Por lo que el despachador de C-4, extendió el reporte a las corporaciones policiales de la región
A casi 24 horas de que apareció un cadáver en aguas negras de un canal del municipio de Tezontepec de Aldama, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una canaleta de Tepeji del Río, por lo que rescatistas acudieron realizar las labores para sacar al infortunado que presuntamente pereció ahogado.
Del hecho se alertó vía telefónica al 066 de Emergencias y el despachador de C-4, extendió el reporte a las corporaciones policiales de la región.
Por ello elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal se trasladaron prontamente a la escena del hallazgo para tomar conocimiento del caso.
Por la muerte del masculino de avanzada edad, se dio intervención al agente del Ministerio Público que acudió al lugar para dar fe de lo acontecido y dio inicio a la carpeta de investigación.
Los reportes preliminares que se dieron relatan que el macabro hallazgo tuvo lugar en la colonia Tlaxinacalpan, hasta donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.
Al culminar sus diligencias el representante social ordeno al personal de Servicios Periciales, el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia, de cuyos resultados se conocerá la causa de muerte.
Aunque nadie identificó el cuerpo del masculino, en sus ropas se localizó una credencial del IFE, cuya fotografía coincide con los rasgos fisonómicos del infortunado y cuyo documento fue expedido a nombre de Rubén “G” “N”, de quien se presume hasta antes de morir contaba con 60 años de edad.