Home Región Ricardo Baptista González niega acusaciones de Manuel Hernández Badillo

Ricardo Baptista González niega acusaciones de Manuel Hernández Badillo

0

Ricardo Baptista González, ex candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Tula, rechazó categóricamente lo que llamó infundios de Manuel Hernández Badillo, ex candidato al mismo cargo del PRD, quien durante un evento de protesta manifestó que el candidato de MC se había vendido para dividir a la oposición.

 

Cabe recordar que sin dar su nombre Manuel Hernández acusó directamente al candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Baptista, de haberse vendido, mientras que él, aseguró, encabezó una campaña honesta e intensa que se dio con la participación de la gente y que en los hechos la gente votó por él porque quiere un gobierno diferente y no a quien va usurpar el poder a través del fraude.

 

En comunicado, Ricardo Baptista señala: del señor Manuel Hernández Badillo, respecto de que otros candidatos de oposición recibieron un recursos para fragmentar el voto, afirmó que nada tiene que ver con él como candidato de Movimiento Ciudadano; quien lo dice, se “muerde la lengua”, pues realmente fue él quien jugó el papel de dividir los votos de la oposición desde un principio, pues es quien se negó a un frente opositor, a un solo candidato de unidad –ya que nunca respondió a mis llamados y propuestas de una sola candidatura de oposición-, así como a la realización de una encuesta seria y confiable para delinear un proyecto de gobierno alternativo, prueba de ello, es el planteamiento público que hice, al cual nunca respondió.

Por ello, lo emplazó a que dé nombres y pruebas de quiénes, según su dicho, se vendieron, por el contrario le exigió al candidato perredista que informe a la población cuántos millones de pesos costó su opulenta campaña e indique de dónde vinieron esos recursos, que en una candidatura del PRD jamás han existido en Tula.

Además lo emplazo a que diga públicamente por qué su esposa, la regidora Karina Mejía Guerrero, en los más de cuatro años del gobierno de Jaime Allende le ha votado todo a favor; no ha solicitado auditorías; ni ha denunciado la corrupción que ahí impera.

Comentó en su escrito que no reclaman un triunfo que no tienen, “pero no validamos el fraude y la imposición nuevamente.

 

Finalizó: “Sus falsas declaraciones son solamente una cortina de humo para desviar la atención del fraude monumental del PRI” y concluyó  “Acusar sin dar nombres es cobardía”.