
La noche del sábado en la carretera México-Laredo, a la altura de la comunidad de Dios Padre de Ixmiquilpan, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta.
Elementos de la Policía Estatal reportaron que en el lugar se localizó a una persona del género masculino, tirada en la cinta asfáltica, lesionada por el brutal atropellamiento, además de haber perdido el conocimiento.
Al lugar del siniestro acudió la unidad de Cruz Roja, cuyos tripulantes realizaron la valoración del afectado, informando que el lesionado ya no contaba con signos vitales.
Sobre el responsable que manejaba la camioneta de carga que dejaron abandonada, no se cuenta con mayor información, ya que luego del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Pese a que elementos de las policías Municipal y Estatal realizaron patrullajes por las zonas aledañas, para tratar de localizar el vehículo y al conductor responsable, no se reportó persona detenida.
Por el deceso de la víctima el sitio fue resguardado para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación.