
TULANCINGO.- Bajo el título “22 años, 22 obras”, el artista plástico José Antonio Garrido presenta su exposición pictórica que resulta en un recorrido de su trayectoria en la que además se puede apreciar sus cambios de estilo y la madurez que ha alcanzado en su obra; las diversas gamas de color reflejan sus sentimientos, pasiones, miedos y esperanzas, que se pueden disfrutar durante el recorrido.
El pasado fin de semana se inauguró la exposición del tulancinguense, muestra a la que el municipio invitó con la frase: “Ven y disfruta con nosotros veintidós pinceladas de historia y trayectoria a través de sus obras”. El artista estuvo acompañado de amigos, familiares y alumnos de su estudio a quienes ha logrado contagiar del espíritu creativo que le caracteriza.
Antonio Garrido es egresado de la Licenciatura en Artes Plásticas, de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México ha participado en diversas exposiciones colectivas con artistas de gran trayectoria en Tulancingo, así mismo ha tenido diversas exposiciones en los recintos más emblemáticos del arte y la cultura en la región, y actualmente también da clases en su galería y estudio “Garrido”.