
Una noche fatídica se registró este viernes en el bulevar Colosio de Pachuca donde dos personas perdieron la vida trágicamente luego de qué fueran atropelladas por una camioneta.
Fue al filo de las 22:40 horas a la altura de la plaza Gran Patio cuando se generó una intensa movilización policiaca así como de personal de Socorro que acudió al lugar para tomar conocimiento y brindar ayuda respectivamente .
Se sabe que al C5i de Hidalgo a través del 911 de Emergencias se reporto sobre un hecho de tránsito terrestre con dos personas tiradas en la cinta asfáltica por lo que solicitaban la urgente intervención de los servicios de socorro.
De manera pronta al sitio acudieron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal quiénes en su calidad de primeros respondientes reportaron la muerte de dos personas.
Así mismo policías indicaron que en el accidente se vio involucrada una camioneta Nissan Estaquitas, color vino con placas de circulación del estado de Hidalgo, misma que presentó huellas del impacto.
Posteriormente los oficiales indicaron que los cuerpos de los dos individuos estaban tirados e inconscientes en el exterior de la camioneta por lo que fueron valorados por paramédicos de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo quienes confirmaron el deceso de las dos personas del género masculino.
Extraoficialmente trascendió qué los infortunados tripulaban una camioneta con una carga de block pero repentinamente una de las llantas se les ponchó por lo que descendieron de la unidad para tratar de arreglarla sin embargo en ese momento fueron impactados brutalmente por otra camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.
No obstante gracias a la oportuna llamada que se hizo al servicio de emergencias por medio de labores del c5i se logró detectar que la camioneta círculo hacia la lateral de Colosio para tomar camino hacia los Jales del bulevar Nuevo Hidalgo donde policías lograron detectar la unidad que estaba estacionada a un costado del centro comercial, a la altura de Rojo Canela donde realizaron el aseguramiento de la camioneta Nissan Frontier color rojo con placas de circulación del Estado de Hidalgo.
Finalmente el sitio quedó resguardado para evitar su contaminación y a la espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, que llevó a cabo las diligencias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación.