Amanda Miguel nutre el legado de Diego Verdaguer

Amanda Miguel nutre el legado de Diego Verdaguer
Photo Credit To Agencia EFE

A seis meses de su partida, los planes de Diego Verdaguer  no quedarán en el olvido, pues su legado seguirá vivo por muchos años  a través de  su hija Ana Victoria Verdaguer y su esposa, Amanda Miguel. “Ya no lo tengo para abrazarlo, para besarlo,  pero lo tengo en mi corazón todo el tiempo y me ha dejado enseñanzas, él es mi amigo, mi maestro, mi confidente, todo es él para mí”, menciona Amanda.

La viuda del cantante asegura que ella y su hija se encuentran trabajando para que  todos los proyectos que dejó avanzados su marido  se concluyan  de una manera respetuosa, tal y como él hubiera querido. “Tenemos muchísimo material inédito que estaba produciendo, que estaba componiendo, que prácticamente quedó listo y también estamos preparando unas sorpresas que creo que al público le van a encantar, es un proyecto muy  bonito de grandes duetos; estamos  ilusionadas”, señala Ana Victoria.

Madre e hija hablaron sobre la posibilidad de llevar la imagen de  Diego  a algún   escenario en  Las Vegas con alguna tecnología, como los hologramas. El libro que estaba por publicarse de la vida y obra de Diego, explica la familia, ahora saldrá con aportaciones de Amanda,  su vida como pareja y sobre los escenarios. Sobre la posibilidad de  hacer una serie basada en la vida del cantante argentino, Ana Victoria comenta que  existen muchos registros familiares en video, así como audios.

“Estamos trabajando  en recuperar  material antiguo porque mi papá era una persona muy muy organizada, él guardó masters y fotos, videos; lo que estamos haciendo es un producto interno súper bonito y la verdad nos llena el alma recopilar y arreglar todo el material que existe”.

Las cantantes realizarán en EU la gira “Siempre te amaré”, la cual iniciará el 5 de agosto en California. Madre e hija cantarán  éxitos de sus carreras, así como los que hicieron grande a Verdaguer.

“Será un show lleno de nostalgia, añoranza y una cariño perpetuo”, dice Miguel.

Related posts