Fue al filo de las 21:30 horas del pasado jueves, cuando ocurrió la contingencia
Un aparatoso choque de un tráiler que circulaba a gran velocidad por el bulevar Felipe Ángeles a la altura de la colonia de San Antonio el Desmonte, provocó una intensa movilización policial, ya que el conductor manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad que terminó por derribar dos postes uno de cemento y otro de madera.
Fue al filo de las 21:30 horas del pasado jueves, cuando tuvo lugar la contingencia, misma que fue reportada por automovilistas particulares al 066 de Emergencias.
El reporte que emitió la Secretaría de Seguridad, Policía y Vialidad Municipal de Pachuca, indica que el vehículo siniestrado fue un tráiler marca Freightliner, color blanco, con placas para transitar 413-EP-3 con caja seca, color blanco y matrícula 817-UN-7 del Servicio Público Federal, que quedó severamente dañado del frente.
El percance fue de un choque contra objeto fijo, pues la pesada unidad a su paso derribó dos postes, uno de la comisión Federal de Electricidad y otro de Teléfonos de México.
En el lugar los guardianes de la ley tomaron conocimiento del accidente y fueron tras el tráiler, ya que su conductor se dirigió a la calle 15 de Septiembre para tratar de pasar desapercibido, donde procedieron al aseguramiento del chofer de 27 años de edad, trasladado a la barandilla municipal.
Finalmente, el tráiler fue remitido al corralón municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los daños causados.