
TIZAYUCA.- Personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Tizayuca, acudieron al bar denominado “La Tequilera”, ubicado sobre la carretera México-Pachuca para colocar sellos de clausura debido a que hubo una pelea entre jóvenes en el estacionamiento que se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Cabe destacar que este bar lleva muy poco tiempo abierto, y esta es la segunda vez que le colocan los sellos de clausura, anteriormente hubo otra trifulca en la que se vieron involucrados los clientes que acudieron a este negocio, donde tuvo que intervenir la Secretaría de Seguridad Pública.
Las autoridades estarán en espera de que acudan los dueños para aclarar lo que acontece en el lugar, donde ya han tomado medidas de restricción en cuanto a sus ventas.
Respecto a este hecho, los ciudadanos manifiestan que han brindado muchos permisos para este giro de negocios que propicien malas conductas entre quienes consumen alcohol durante un prolongado tiempo, y no solo en este bar hay riñas también hay en otros más donde por su ubicación no han sido detectados ya que ocurren las peleas sin intervención de la SSP.