
Tizayuca.- Susana Ángeles Quezada, presidenta municipal, se reunió ayer con habitantes de la comunidad de Huitzila, debido a que inauguraron la pavimentación de la calle Segunda Cerrada de Toluca.
Cabe destacar que es la tercera obra de pavimentación que realizan en Huitzila, y específicamente la obra tuvo una inversión de un millón 610 mil 306 pesos, la cual se realizó con recursos propios del Ejercicio Fiscal 2021.
Ante los vecinos reunidos, Susana Ángeles recordó que la actividad política tiene una nueva perspectiva en Tizayuca, pues su gobierno tiene muy claro que sólo con el compromiso compartido entre sociedad y gobierno se pueden alcanzar los niveles de bienestar que requiere el municipio.
También dijo que durante su labor como diputada local realizó gestiones para la pavimentación de la calle Querétaro, y ya como Presidenta Municipal concretó la próxima puesta en marcha del Centro de Salud en la localidad.
“Tenemos muchos proyectos para Huitzila”, dijo Susana Ángeles a los vecinos ahí reunidos, a quienes llamó a estar informados, participar de manera más activa y generar las obras y acciones que sean de mayor impacto para su comunidad.
Finalmente, la Presidenta Municipal reiteró que, con el trabajo firme y decidido entre sociedad y gobierno, Tizayuca podrá avanzar y dejar atrás los años de corrupción que generaron el atraso y la apatía que, gracias al gobierno de la transformación que encabeza, han dejado de ser característica del municipio.