
Entre la madrugada y la mañana de este sábado, se registró un aparatoso accidente, que dejó saldo rojo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales en la región de Tizayuca.
Fue sobre la carretera Federal México-Pachuca, donde Al filo de las 06:00 horas se suscitó el derrape de una motocicleta que circulaba a alta velocidad y cuyo piloto desafortunadamente sufrió graves heridas que le cobraron la existencia.
El siniestro fue reportado al número 911 de emergencias, por automovilistas que circulaban sobre la carretera antes descrita quiénes solicitaron la urgente intervención de socorristas y paramédicos ya que había una persona tirada a la orilla de la cinta asfáltica.
En el lugar del siniestro, elementos de la Policía Municipal de Tizayuca y oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, informaron qué el percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 57 + 200, dónde además se tuvo a la vista a una persona del género masculino aparentemente ya sin signos vitales.
Se sabe que el derrape de la motocicleta, ocurrió a la altura de dónde se localiza el fraccionamiento Santa Lucía, dónde quedó inerte el cuerpo del masculino, en tanto qué la motocicleta quedó varada y severamente dañada a aproximadamente 20 metros del cadáver del infortunado.
Hasta el momento, el hombre que piloteaba la motocicleta marca Italika, color negra con azul, que no portaba placas de circulación se encuentra en calidad de desconocido.
Por el momento, las únicas pistas que se tienen para dar con la identidad del ahora occiso, es que al momento del accidente, esté vestía con un pantalón de mezclilla, una chamarra color negro y calcetines blancos.
Finalmente, Los guardianes de la ley realizaron el acordonamiento de la zona del accidente, para preservar los indicios y se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, qué acudió a dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.