El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tulancingo, Pío Tomás Marroquín Gómez, realizó su pre-cierre de campaña en el lugar que lo vio nacer, Santa Ana Hueytlalpan, donde se comprometió a no defraudar la confianza de la gente.
“Aquí no hay ningún acarreado”, dijo el aspirante a la alcaldía a las personas que se dieron cita para expresarle su apoyo.
A su vez, Marroquín Gómez señaló que “yo, al igual que ustedes, trabajaré de sol a sol para que juntos crezcamos como sociedad”, al tiempo en que agradeció a los ciudadanos que han creído en el proyecto del partido Encuentro Social.
En dicha visita, el candidato presentó a una parte de quienes conforman su equipo de trabajo, así como a los integrantes del comité de Encuentro Social en el municipio.
Más temprano, Marroquín Gómez recorrió los barrios de Atlalpan, Tecocuilco, Las Colmenas y Axatempa, de Santa Ana Hueytlalpan, donde de igual manera agradeció las muestras de apoyo, invitó a los vecinos a sumarse a su proyecto y se comprometió a luchar para que la gente de Tulancingo y sus alrededores tenga mejores condiciones de vida.
Aseguró que no se dejara vencer fácilmente por los partidos que pretenden desfigurar los hechos con el único fin de generar desconcierto entre los votantes.
“Hoy me siento contento de ver que mi gente, de donde yo nací, cree en mí, en mis proyectos, en que sin duda me comprometeré para que Tulancingo y Santa Ana Hueytlalpan tengan un mejor desarrollo”, finalizó Pío Tomas Marroquín.