SALIERON DE TEPEAPULCO A AHUACATLÁN
Los datos que se dieron sobre el extravió de los dos jóvenes amantes del motocross, fue que ambos tomaron la ruta de Tulancingo a Ahuacatlán
El domingo anterior fueron reportados como desaparecidos dos motociclistas de 30 a 35 años de edad; de ello se alertó al 066 de Emergencias, lo que generó inmediata movilización de efectivos policíacos y de rescate, quienes prontamente iniciaron la búsqueda de los infortunados.
Los datos que se dieron sobre el extravió de los amantes del motocross, fue que tomaron la ruta de Tulancingo, a Ahuacatlán, una localidad perteneciente al estado de Puebla, sólo que repentinamente se perdió su ubicación.
Así mismo se sabe que los dos motociclistas llevan ropa y equipo de motocross, color rojo con blanco, de quienes hasta el cierre de esta edición no se tenían indicios der su paradero.
La información de los agraviados indica que salieron el domingo en la tarde tomando la ruta ya descrita a bordo de dos motocicletas de montaña pero al paso de las primeras horas, se perdió el contacto y la comunicación con ellos y al momento no se sabe dónde puedan estar.
Amigos de los dos motociclistas, en entrevista con efectivos policíacos que se sumaron a la búsqueda de los desaparecidos detallaron que los pilotos que se extraviaron ayer por el rumbo de Tepeapulco a Ahuacatlán, responden a los nombres de Erick López Mendoza y Guillermo Cazares Becerra.
No obstante a que la búsqueda se mantiene latente, los motociclistas no fueron avistados y nada se sabe de su paradero.