Muy activos se mantuvieron amantes de lo ajeno en la región de Tulancingo, donde destacó un robo a casa habitación, que se cometió en la colonia Vicente Guerrero, donde los autores del ilícito obtuvieron cuantiosas ganancias y escaparon sin dejar rastro alguno de su paradero.
El atraco ocurrió en el transcurso del día, del jueves del día anterior, cuyo afectado solicitó ayuda a la Policía Municipal y a la Coordinación de Seguridad Estatal, delegación Tulancingo, por lo que elementos de ambas corporaciones se trasladaron al lugar del robo para tomar conocimiento del hecho.
Del caso la propietaria de la vivienda ubicada en la calle Galeana número 913, relató que salió de su casa poco antes de las 08: horas y que regreso a las 17:40 horas, para descubrir que fue víctima de personas extrañas, que le dejaron pérdidas de más de 40 mil pesos.
La mujer se identificó como Susana “F” “S” de 36 años de edad, quien indicó que al entrar a su vivienda encontró todo tirado, por lo que procedió a revisar sus pertenencias, descubriendo que quienes cometieron el robo se llevaron diversas joyas, una Tablet y dos computadoras portátiles, Lap Top.
Al abundar en su declaración inicial, Susana detalló que los responsables entraron a su propiedad brincando por la barda de la parte trasera de la casa y forzaron las chapas de la entrada.
Efectivos policíacos patrullaron por calles aledañas, pero no sé dio con el paradero de los ladrones, así que la Policía de Investigación, tendrá que esclarecer el robo.