La madrugada de ayer al filo de las 00:41 horas se registró un hecho de tránsito tipo volcadura de un tracto camión que fue abandonado por su conductor después del percance, mismo que no dejó lesionados. El acontecimiento tuvo lugar en la carretera federal de México-Tuxpan a la altura de la comunidad de San Alejo, perteneciente a Tulancingo.
Del hecho se alertó vía telefónica al operador de C-4 y al sitio acudieron prontamente efectivos de la policía estatal y municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y para brindar apoyo a los elementos de la policía federal que ya se encontraban en el área de la volcadura.
En el informe redactado tras los hechos; los uniformados indicaron que al llegar al lugar, la unidad pesada de marca Kenworth, color rojo y sin láminas de circulación se encontró abandonada y hasta el momento se desconoce el paradero y las características físicas del conductor, afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Finalmente, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.